Tu Nissan
Revisa el modelo seleccionado
Tus datos de contacto
Completa el formulario para poder finalizar la reserva
Confirmación de tu reserva
Próximamente te contactaremos para formalizar el pedido en el concesionario
¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE TU RESERVA? CONTÁCTANOS
Notas Legales
La reserva de un vehículo está limitada a clientes particulares y autónomos con NIF, mayores de 18 años, residentes en el territorio español, quedando excluidas las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla. La reserva únicamente permite gestionar la solicitud del vehículo con los concesionarios oficiales de la Red Nissan. La persona que realiza la reserva será aquella que tenga el derecho a la misma, y esta no podrá transferirse a ninguna otra persona desde el momento en que se confirma.
El concesionario Nissan seleccionado será el encargado de verificar el número de reserva junto con los datos del cliente antes de proceder con el pedido del vehículo. La disponibilidad de las unidades en stock se actualiza diariamente, por lo que la disponibilidad del vehículo Nissan reservado es precisa a las 9 de la mañana. Si sucediera que el vehículo reservado no estuviera disponible, tu concesionario te contactará lo antes posible para ofrecerte una alternativa.
La confirmación de la reserva no constituye la aceptación del precio mostrado en este sitio web o por el concesionario seleccionado, ni asegura el pedido del Nissan elegido. Cualquier pedido y contrato de compraventa deberá suscribirse directamente con el concesionario Nissan seleccionado. Una vez confirmada la reserva, tu concesionario se pondrá en contacto contigo para informarte de los siguientes pasos para adquirir tu vehículo.
La reserva es gratuita y no implica ningún pago ni anticipo por parte del cliente. Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento antes de la formalización del pedido con el concesionario, sin coste alguno ni penalización.
En caso de incumplimiento por nuestra parte de los presentes Términos y Condiciones de Reserva, nuestra responsabilidad se limitará a la gestión de la reserva. Si reservas un vehículo para cualquier propósito comercial o de reventa, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de los mismos o pérdida de oportunidades comerciales.